Nafty establece el listón para los embajadores de NFT y aporta una gran experiencia al mercado


Nafty establece el listón para los embajadores de NFT y aporta una gran experiencia al mercado

(San Francisco, CA) Nafty, el token creado para la industria de adultos, se está convirtiendo rápidamente en el favorito de creadores y consumidores. La compañía cuenta con veterinarios de la industria detrás de ellos. Además, seleccionan a los mejores embajadores y establecen el estándar de cómo se les paga, los beneficios que obtienen y los valoran como un activo.

Una de las grandes cosas que distingue a Nafty de otras empresas de criptografía para adultos en la experiencia de la industria detrás de ellas. El equipo de Nafty tiene más de 40 años de experiencia en la industria para adultos con un historial probado de lanzamiento y gestión de sitios y proyectos exitosos en la industria para adultos.

Nafty también ha puesto el listón en la forma en que tratan y recompensan a sus embajadores. A los embajadores se les paga por publicar en sus plataformas de redes sociales, aparecen de manera destacada en la página de Nafty Art, cuentan con un equipo de relaciones públicas que los respalda y obtienen algunos de los porcentajes de NFT más altos que se ofrecen. Además, Nafty no es una empresa que se pasea por la noche; es la primera empresa de su tipo con su propia plataforma que está activa, y ahora puede comprar sus productos.

“Mientras que otras compañías están echando a sus embajadores a la acera, estamos trayendo más y tenemos algunos anuncios importantes por venir. No somos forasteros y tenemos mucha experiencia como adultos; sabemos cómo construir y mantener un producto exitoso y la importancia de tratar bien a nuestros embajadores. Valoramos a nuestros embajadores y sabemos que su reputación aporta mucho a nuestro éxito ”, dice Nafty CBDO Jeff Dillon.

Para obtener más información sobre Nafty, visite naftytoken.com.

Los modelos interesados ​​en el programa Ambassador de Nafty y los creadores de contenido deben comunicarse con Jeff Dillion por correo electrónico a Jeff.D@NaftyArt.com.

Nafty, el token creado para la industria de adultos, se está convirtiendo rápidamente en el favorito de creadores y consumidores. La compañía cuenta con veterinarios de la industria detrás de ellos. Además, seleccionan a los mejores embajadores y establecen el estándar de cómo se les paga, los beneficios que obtienen y los valoran como un activo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *