La fiestera de Wayne Rooney continuó llamándolo «Wayne Rooney», «No me di cuenta de que era una estrella del fútbol».

Los amigos afirmaron que las chicas que festejaron con Wayne Rooney inicialmente no sabían que él era una estrella del fútbol.

Y uno de ellos sabía que era famoso, pero al parecer siguió llamándolo Wayne Clooney.

Las chicas que festejaron con Wayne no sabían quién era él al principio, se afirmaCrédito: PA

Compañero dijo espejo: “Fue alegre, pero todos estaban bien y se estaban divirtiendo.

“Estaban llenos de energía y simplemente se estaban divirtiendo. Solo se estaban riendo. Nadie quiso hacer daño «.

Rooney, el mánager del Derby County, fue a China White el sábado pasado. Dos amigos varones después de que su equipo perdiera una pretemporada amistosa ante el Salford City en el lado de la Liga Dos.

Se unieron al área VIP con un grupo de amigos de Taylor, Elise y Barrow-in-Furness en Cumbria.

Las instantáneas de la discoteca muestran que Rooney es casi rubia. El otro lo muestra sentado en el sofá con Taylor. La cara de Taylor está tachonada con la palabra «lindo» en el filtro de Snapchat.

A las 5:15 am, se lo vio caminando de regreso a Stay City con una sudadera con capucha en la cabeza y Taylor y otra chica caminando detrás de él. Al llegar al apartamento, Rooney aparentemente prohibió a la niña y luego se durmió.

Cuando volvieron a entrar en la habitación, instantáneamente mostraron su trasero al lado del as anterior. La foto tenía la leyenda «Moony Rooney».

No Kron

En otra foto, titulada «Sleepy Wayne», se ve a una de las chicas firmando la paz junto a una superestrella adormecida. Mientras Rooney dormía, se vio a otro compañero acostado en la cama de Basque.

Otras fotos lo muestran sentado junto a un amigo en el apartamento con una copa de vino.

La foto que emerge no muestra ningún indicio de contacto sexual entre Rooney y la mujer.

Después de despertarse, Rooney, que vive en Knutsford, Cheshire, llamó a Colleen y sus cuatro hijos a un compañero que lo recogió temprano el domingo.

Se vio a las niñas salir a las 12:30 pm después de que la imagen de Snapchat se difundiera de boca en boca.

Colleen, de 35 años, está en Abersoch, Gales del Norte, con sus hijos Kai (11), Clay (8), Kitt (5) y Cass, tres, mientras Rooney está de fiesta. Pasé unas vacaciones en.

Rooney se disculpó después de pasar la noche con una fiestera el fin de semana pasado.

Dijo: “Cometí un error. Fui a una fiesta privada con dos amigos. Me gustaría disculparme por las imágenes que se muestran a mi familia y clubes «.

«Wayne Clooney»

También admitió que se sentía víctima porque lo fotografiaron mientras dormía, pero dijo: «Realmente no quiero entrar en eso».

Mientras tanto, las mujeres se disculparon por sus acciones y vendieron los derechos de autor de las fotos distribuidas al abogado de Looney por £ 1. Los goleadores récord de Inglaterra se habían quejado previamente a la policía por extorsión, pero determinaron que no se había cometido ningún delito.

Después de que las mujeres pidieron disculpas, un portavoz de Rooney dijo:

“Ellos también, por propia sugerencia, le pidieron disculpas por escrito por lo sucedido y la vergüenza causada.

“Se trataba de tres jóvenes decentes que salían de noche. No esperaban que Wayne se uniera a su compañía y se arrepintiera de lo que sucedió en la foto.

“Se engancharon e hicieron lo que luego lamentaron.

“No esperaban que apareciera en los principales medios de comunicación después de su publicación en las redes sociales y decidieron tomar medidas para hacer las cosas bien.

“Sería incorrecto decir que el dinero no se entregó porque debe haber un total cuando se firma el trato, y en este caso era nominalmente £ 1.

«Realmente se disculparon porque querían hacer lo que pensaban que era correcto y trazar una línea debajo del problema».

La fiestera de Wayne Rooney continuó llamándolo «Wayne Rooney», «No me di cuenta de que era una estrella del fútbol».

Enlace fuente La fiestera de Wayne Rooney continuó llamándolo «Wayne Rooney», «No me di cuenta de que era una estrella del fútbol».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *