Aleida Núñez sorprende a sus fans vestida de cuero

Hace cinco horas que la coqueta actriz, empresaria y cantante Aleida Núñez comenzó a deleitar a sus seguidores; usando solo dos fotos en su Instagram posó en vestido de cuero.

Indudablemente la belleza de esta coqueta estrella de la farándula y ahora también reconocida empresaria se ha ganado la admiración de sus fanáticos debido a su sencilla personalidad.

También te puede interesar: Irina Baeva presume su cintura de avispa y abdomen de acero en bikini verde

Sobre todo esa silueta que ha hecho soñar a varios y suspirar a otros sin más remedio que solo morderse los labios al ver dichas imágenes.

Podría considerarse la “Jennifer Lopez mexicana”, dado que Aleida Núñez comenzó a hacer ejercicio desde muy pequeña; cuando tenía 16 años de edad y a la fecha es algo que no ha dejado seguramente le dedica varias horas al día.

Si bien no podría tener la misma trayectoria que la también cantante y actriz puertorriqueña; si ha logrado tener una figura como ninguna otra personalidad del espectáculo.

También te puede interesar: Vanessa Claudio modela y presume su espectacular cuerpo en mini bikini negro

Su figura estilizada y músculos definidos es lo que para muchos sería algo de complicado llegar a tener, para lograrlo se necesita mucha disciplina y dedicación; desafortunadamente no todo mundo logra tener ambas cualidades.

En estas dos nuevas fotos aparece recargada en el marco de una puerta; Aleida se encuentra de perfil y gracias a la pose en la que se encuentra logró resaltar su silueta a la perfección.

Aleida Núñez está usando un vestido corto de manga larga. Apenas llega a cubrir sus encantos posteriores en la que parte de su cabello está hacia el frente no se puede ver el tipo de cuello que tiene su vestido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *